El CASE, tiene como objetivo, “Coadyuvar en la formación integral del estudiante” y ha contribuido de manera importante a fortalecer el compromiso que tiene la universidad con la sociedad a través de  atención y apoyo a los alumnos de la universidad.

Entre los Servicios Asistenciales que proporciona el CASE se cuenta con las Becas de hospedaje y alimentación, encaminadas a apoyar a los estudiantes que provienen de las comunidades del Estado y una minoría de otras entidades federativas así como del extranjero en situación socio económica desfavorable y con alto rendimiento académico. El CASE ofrece hospedaje a cerca de 550 alumnos por semestre en las 24 casas estudiantiles ubicadas en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, además brinda alimentación a cerca de de 2000 estudiantes de la UAZ en los diferentes comedores de la Universidad como lo son Campus UAZ Siglo XXI, Ingeniería, Agronomía, Psicología y Preparatoria II.

CONVOCATORIA DE BECAS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN: CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2021

La Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas, a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE CONVOCA:  a los estudiantes universitarios de escasos recursos económicos y alto rendimiento académico.
Para concursar por una beca de hospedaje y/o alimentación deberás seguir los siguientes pasos:
1.- Leer y cumplir los requsitos establecidos en la convocatoria
2.- Conocer y respetar el reglamento de becas
3.- Realizar el registro de solicitud de beca en línea
4.- Llenar el formulario socioeconómico

Convocatorias de Becas de Hospedaje y Alimentación

2021

Convocatoria de Becas CASE Enero-Julio 2021 – No se publicó convocatoria debido a la pandemia de Covid-19

2020