El CASE, tiene como objetivo, “Coadyuvar en la formación integral del estudiante” y ha contribuido de manera importante a fortalecer el compromiso que tiene la universidad con la sociedad al plantear desde una perspectiva, axiológica la atención y apoyo a los alumnos de la universidad.

Entre los Servicios Asistenciales que proporciona el CASE se cuenta con las Becas de hospedaje y alimentación, encaminadas a apoyar a los estudiantes que provienen de las comunidades del Estado y una minoría de otras entidades federativas así como del extranjero en situación socio económica desfavorable y con alto rendimiento académico.

El CASE ofrece hospedaje a cerca de 650 alumnos por semestre en las 24 casas estudiantiles ubicadas en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, además brinda alimentación a cerca de de 2000 estudiantes de la UAZ en los diferentes comedores de la Universidad como lo son Campus UAZ Siglo XXI, Ingeniería, Agronomía, Psicología y Preparatoria II.

A continuación, se enlistan los requisitos que se necesitan para ser beneficiario de una beca son :

  1. Comprobante de solicitud en línea impreso (case.uaz.edu.mx).
  2. Estudio socioeconómico (Descargar en: case.uaz.edu.mx) entregar firmado y sellado por las autoridades de su comunidad o municipio (Delegado, Comisariado Ejidal, DIF o Presidencia Municipal).
  3. Constancia de inscripción o recibo de pago (Copia).
  4. Kardex original sellado y firmado por las autoridades competentes de su Unidad Académica.
  5. Comprobante de ingresos reciente o constancia sellada y firmada por autoridades del municipio o comunidad (Copia de talón de pago del padre, madre o tutor).
  6. Presentar carta compromiso firmada por su padre, madre o tutor (Descargar en: case.uaz.edu.mx).
  7. Identificación oficial con fotografía vigente del padre, madre o tutor (Copia).
  8. Comprobante de domicilio del lugar de origen reciente (Recibo de luz, agua o teléfono).
  9. 2 Fotografías tamaño infantil.