El CASE, tiene como objetivo, “Coadyuvar en la formación integral del estudiante” y ha contribuido de manera importante a fortalecer el compromiso que tiene la universidad con la sociedad a través de  atención y apoyo a los alumnos de la universidad.

Entre los Servicios Asistenciales que proporciona el CASE se cuenta con las Becas de hospedaje y alimentación, encaminadas a apoyar a los estudiantes que provienen de las comunidades del Estado y una minoría de otras entidades federativas así como del extranjero en situación socio económica desfavorable y con alto rendimiento académico. El CASE ofrece hospedaje a cerca de 400 alumnos por semestre en casas estudiantiles ubicadas en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, además brinda alimentación a cerca de de 1500 estudiantes de la UAZ en los diferentes comedores de la Universidad como lo son Campus UAZ Siglo XXI, Ingeniería, Agronomía, Psicología y Preparatoria II.

La Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”, a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles “CASE”, CONVOCA a los estudiantes universitarios de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico a participar por una beca de hospedaje y/o alimentación siguiendo los siguientes pasos:

1. Ser alumno inscrito de bachillerato o licenciatura.
2. Contar con una dirección de correo electrónico en gmail.com. (Ejemplo: nombre_apellido@gmail.com.) o con el correo electrónico institucional
3. Para renovación deberás ser alumno regular con promedio mínimo de 8.0 en el semestre inmediato anterior.
4. Si eres de nuevo ingreso deberás contar con promedio final de 8.0 en tu nivel inmediato anterior y conocer tu número de aspirante.
5. Informar el total de ingresos mensuales familiares a través de una constancia, recibo o talón de pago.
6. Conocer y respetar el reglamento de becas estudiantiles y normatividad universitaria.
https://case.uaz.edu.mx/becas/
7. Contestar el formulario de solicitud de beca que se encuentra en https://case.uaz.edu.mx/becas/

Convocatorias de Becas de Hospedaje y Alimentación

2021

2020