La Universidad Autónoma de Zacatecas

"Francisco García Salinas"

A través del

Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE)

Convocan al

2do. Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales 2019

"Orientando las visiones del futuro: Herramientas para el acompañamiento e intervención en orientación educativa y vocacional".

 

PRESENTACIÓN

El conjunto de orientadoras (es) educativos y vocacionales CASE-UAZ, organiza el Segundo Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales 2019 "Orientando las visiones del futuro: Herramientas para el acompañamiento e intervención en orientación educativa y vocacional". Con el objetivo de desarrollar y generar un espacioacadémico para profundizar en el análisis de los procesos de intervención, experiencias e investigación respecto a la orientación educativa y vocacional. Como producto final, se realizará una publicación con registro editorial para aquellos trabajos que según la revisión y aprobación de la  Comisión Académica cumplan con las reglas de contenido y forma solicitados.

 

OBJETIVO

  • Profundizar en el análisis de los procesos de intervención, experiencias e investigación respecto a la orientación educativa y vocacional.
  • Presentar herramientas (teórico-prácticas) que favorezcan a la práctica del orientador educativo y vocacional para orientar a los alumnos de nivel medio superior y superior, de manera asertiva e integral en el trayecto de su proyecto de vida y formación académica
  • Favorecer relaciones de colaboración entre los diferentes sectores educativos de nivel medio superior y superior relacionados a la orientación educativa y vocacional.

 

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

  • Asistente
  • Ponente
  • Tallerista