AUDIOS DE SOUNDCLOUD AUDIOS DE SOUNDCLOUD

UAZ Incluyente - Unidad Académica de Estudio de las Humanidades

Programa Unico De Ingles PUDI UAZ

Distintivo Empresa Incluyente "Gilberto Rincón Gallardo"®

 

 

Beneficios del Distintivo para las mujeres del CASE

Programa de Atención a Alumnos Universitarios con Discapacidad Programa de Atención a Alumnos Universitarios con Discapacidad

El Programa de Atención a Alumnos Universitarios con Discapacidad busca: "Promover entre la comunidad universitaria una cultura inclusiva que permita a los alumnos con discapacidad en su tránsito por la UAZ tener condiciones de equidad de oportunidades a la par de sus compañeros que no están en condición de discapacidad".

Responsable de Programa: Ing. José Daniel Muñoz Soto.

Teléfono: 92 5 66 90 EXt. 2009

Correo: daniel.munoz@uaz.edu.mx

El Programa de Atención a Alumnos Universitarios con Discapacidad socializa y difunde a los estudiantes en condición de discapacidad de nuestra Universidad información sobre el Programa Unico de Inglés PUDI.

El PUDI en sus instalaciones del Campus Siglo XXI en su módulo de auto acceso se encuentran en la mejor disposición de atender las necesidades educativas especiales que se presenten. El PUDI tiene presencia en distintas Unidades Académicas y es gratis.

Compartimos un audio informativo del Programa Unico De Ingles PUDI UAZ de José Daniel Muñoz en ‪#‎SoundCloud‬

https://soundcloud.com/jo…/programa-unico-de-ingles-pudi-uaz

Nota para los docentes universitarios: El PUDI también extiende sus servicios de manera gratuita para todos los docentes universitarios.

Nota para Estudiantes universitarios con discapacidad. Favor de comunicarse al Programa de Atención a Alumnos Universitarios con Discapacidad del CASE para conocer sus necesidades. Celular 4921720971 tel. (492) 9256690 ext. 2000 y 2009
Correo electrónico: daniel.munoz@uaz.edu.mx

 

 

El Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE, a través del Programa de Atención a Alumnos con Discapacidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" a obtenido el Distintivo Empresa Incluyente "Gilberto Rincón Gallardo".

El Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE, a través del Programa de Atención a Alumnos con Discapacidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" ha recibido el Distintivo Empresa Incluyente "Gilberto Rincón Gallardo" que es un galardón que se otorga por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social STPS con el objetivo de fomentar en las empresas y dependencias públicas una cultura laboral incluyente que le permita oportunidades y condiciones de empleo favorables a las personas en situación de vulnerabilidad como lo pueden ser adultos mayores, jefas madres de familia, personas de la diversidad sexual, personas con discapacidad, personas de talla baja, enfermos de VIH/SIDA, liberados de prisión, entre otros.

Con lo anterior, en este Programa del CASE también mostraremos a los alumnos con discapacidad como hacer exigible un espacio laboral con prestaciones, seguridad social y que represente un espacio para desarrollar la vida, lo anterior con el único propósito de replicar este modelo en el mundo laboral una vez que egresen como profesionistas de nuestra Universidad.

DESCARGAR COMUNICADO COMPLETO