Diagnóstico del Perfil Integral del Joven Universitario - case2

PROGRAMA DEL DIAGNÓSTICO PERFIL INTEGRAL DEL JOVEN UNIVERSITARIO

¿Qué es el examen psicométrico?

Es una serie de instrumentos para conocer los aspectos cognitivos, emocionales, socioeconómicos y socio familiares de los alumnos que están ingresando a la UAZ, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias que proporcionen un tránsito exitoso dentro de nuestra Universidad.

¿Dónde me puedo informar sobre la aplicación del examen psicométrico?

En la página oficial del CASE: case.uaz.edu.mx y en el Facebook Oficial: www.facebook.com/campuscaseuaz/

¿Dónde se llevará a cabo el examen psicométrico?

Se llevará a cabo en línea, podrás contestar desde tu casa, cibercafé o cualquier lugar con una computadora con acceso de internet.

¿Cuál es mi usuario y contraseña?

Con tu número de aspirante (6 dígitos) y tu fecha de nacimiento teniendo de cuenta 2 dígitos para día, 2 para mes y 4 para año (02071995), sin espacios ni comas ni algún símbolo o signo

¿Cuál es la dirección de acceso al examen?

¿Cuál es mi número o clave de aspirante?

Está ubicado en la ficha de derecho examen en la parte superior izquierda debajo del logo de la UAZ y son 6 dígitos.

¿Cuánto dura el examen?

Aproximadamente 1 hora, depende de tu nivel de lectura y seriedad para contestar.

¿Hay límite de tiempo?

No lo hay, sólo respetar el día que te corresponde

¿Qué pasa si se va el internet mientras contesto el examen?

Una vez que se restablezca puedes volver a ingresar y continuar en el instrumento que ibas.

¿Qué pasa si se me pasó la fecha que me correspondía aplicar?

Tienes que mandar una solicitud al correo: ayuda.psicometrico@uaz.edu.mx y esperar 1 día para que se te habilite la página.