La Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE:

CONVOCA

A los estudiantes universitarios de escasos recursos económicos y alto rendimiento académico a participar en el otorgamiento de becas de alimentación y/o hospedaje. La selección de beneficiario se sustenta en la aplicación de un estudio socioeconómico y de rendimiento académico. La duración de la beca es semestral, desde la asignación de la misma hasta la conclusión del semestre Agosto-Diciembre 2017. Los trámites deben ser realizados por el interesado.

DESCARGAR CONVOCATORIA

DESCARGAR ESTUDIO SOCIO ECONÓMICO

DESCARGAR CARTA COMPROMISO


REGISTRO EN LÍNEA


LEER

REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIANTILES DE LA UAZ

Bajo ninguna circunstancia se aceptará documentación después de la fecha de cierre de la presente convocatoria.

La falta de algún documento anulará el trámite de toda solicitud.


¿QUÉ ES EL CENTRO DE APRENDIZAJE Y SERVICIOS ESTUDIANTILES (CASE)?

El CASE, es la dependencia universitaria que brinda servicios y programas integrales de formación y apoyo al estudiante universitario.
 
Contribuyendo en la mejora de su aprendizaje a través de actividades de diagnóstico, investigación, intervención y seguimiento de sus trayectorias escolares. Mediante el acompañamiento del estudiante desde su ingreso y durante su permanencia en los programas educativos; para abatir el rezago, la reprobación y la deserción y busca brindar las estrategias de una "educación para toda la vida".

IMSS - Seguro MULTIVA

 

 

Convocatorias

  • Becas de Hospedaje y/o Alimentación: ciclo Enero-Junio 2017